Ir al contenido principal

Etapas



No recuerdo la razón de mi primer sonrisa, quizá fue después de algunos días de nacido, seguramente algo muy simple fue el motivo.

Recuerdo la sonrisa que me robó mi primer cochecito, y también esa guitarra de madera que no sólo a mí me hacía sonreír, sino a todos aquellos que escuchaban al niño que suponía cantar como una gran estrella.

Sonreí al recibir mi certificado al finalizar la primaria, y como olvidar mi primer beso. Sonreí también al asistir a mi primer tardeada en la secundaria, esa tarde fue aún mayor mi felicidad pues acudí al registro civil para “casarme” con la niña que más me gustaba.

Y llegó el bachillerato, y entre muchas alegrías experimenté mi primera vez, no necesito especificar de qué. Inexperto, nervioso y quizá un tanto precoz, pero que más importaba si fue la primera vez.

Y sonreí al recibir mi primer salario, mi primer teléfono celular, el título al salir de la universidad, cuando me dieron mi primer sí.

Y ahora sonrío cuando me tomas de la mano, cuando me regalas un beso inesperado, cuando recibo un afectuoso abrazo, o un alegre comentario. Ahora entiendo las arrugas en mis ojos pues en realidad he sonreído demasiado.

Pero aún no es suficiente.

Ayer (2 de mayo) sonreí pues celebré un año más de vida, empiezo una nueva etapa de mi vida, me esperan muchas más sonrisas y quiero compartirlas.

Comentarios

Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI...

Las etapas en nuestra vida van cambiandola dia a dia, y si, tienes HARTA razon al decir que para ti no es suficiente, creo que para ningun mortal lo es.

FELICIDADES OTRA VEZ, y el pastel???.

Besos de la Bruja Bonita*
Mevalerym ha dicho que…
Primero que nada, Feliz cumpleaños.

Y qué mejor regalo que seguir sonriendo. Qué hermoso escrito, me hiciste recordar, algunas otras primeras /sonrisas/

Un gran gran gran abrazo.
Nash ha dicho que…
Feliz cumpleaños, felice sonrisas... que las sonrisas son lo que hacen de la vida interesante.

Un abrazo!
SusyBlog ha dicho que…
feliz cumpleaños feliz cumpleaños
a ti a ti a ti a ti a ti a ti.. (8) la la la
espero que te la hayas pasado muy padre
ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor
un abrazo fuerte

Su.
SusyBlog ha dicho que…
feliz cumpleaños feliz cumpleaños
a ti a ti a ti a ti a ti a ti.. (8) la la la
espero que te la hayas pasado muy padre
ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor
un abrazo fuerte

Su.
Pluma Roja ha dicho que…
Me encantan las sonrisas, yo he sonreído tanto, tanto que no te puedes imaginar, sonrío por todo parezco boba, pero no solo sonrío me mato de la risa. Leo, ¿cómo ibas a olvidar tu primer beso? Dejarías de ser Amorphis. Y mira una pregunta: ¿Tu primera vez fue en tu luna de miel? ¿o al terminar el bachillerato? Me quedó un lapsus. No te he visto por mi blog, haces falta. (sonrisas)
Mina ha dicho que…
Mi querido Amorphis... a veces nos enfrascamos en aquellas cosas que sentimos nos hunden, pero cuando lees algo como lo que acabo de disfrutar en tus letras, te das cuenta que hay pequeños momentos que son los que brillan y te roban una sonrisa, te leía y en mi rostro se iba dibujando una sonrisa, es sin duda señal que mi alma disfruta de leerte.

Te dejo un fuerte abrazo de cumpleaños, que este nuevo cilclo te robe muchas sonrisas mas y esas etapas se marquen de cosas hermosas, espero al soplar las velitas tu deseo haya tenido la magia que lo impulse para hacerse realidad.

Besos y cariños querido cumpleañero
Sherezada ha dicho que…
hola!!!
feliz cumple!!! un pokito atrasado pero estoy segura d q no te importara jeje
dicen q lo mjr de la vida es como se recuerdan las cosas... que bueno que las mejores marcas las han dejado las sonrisas...
saludos!
y q cumplas muchos mas llenos de sonrisas!
Tania G. Balleza Tahuil ha dicho que…
Te felicito, Amorphis. Un abrazo.
.. Âtipik Fräulein.. ha dicho que…
Pues espero sigan pasandote cosas lindas de una primera vez, y que siempre disfrutes de esos momentos, y espero tu cumpleaños no haya sido la excepcion cuidate.
pekeña ha dicho que…
wooow!!

cuantas sonrisas!! y al recordar cada una de ellas volvemos a sonreir...

saluditos!
la MaLquEridA ha dicho que…
Cada vez que leía que sonreías a cada paso que das, me hacías sonreir también y al llegar donde dices que es tu cumple me haces sonreir de nuevo porque no lo dijiste pero de todas formas te dejo un abrazo muy furte con una sonrisa que has dibujado en mi rostro con tus sonrisas sin fin.

Y así todos sonreimos.
Anónimo ha dicho que…
Pues me has hecho sonreír con lo que has dicho porque recordé muchas sonrisas a lo largo de mi vida.

Feliz cumple y que sigas compartiendo sonrisas!!

Abrazos!!
Faby ha dicho que…
aaa que lindo!
me encanta sonreir y la gente q sonríe, la vida es mucho más linda si la enfrentamos con una sonrisa

un besote!
 Mayte ha dicho que…
Cada año, es un nuevo comienzo de vida, de vibrar y sentir con toda el alma.

Feliz, feliz post-cumpleaños!!

Abrazo grande y bikos muchos ;)
Unknown ha dicho que…
La sonrisa, uno de los pequeños detalles que nos hace diferentes a los animales... pues abarca vías del entendimiento y emociones, más allá de una mueca realizada por cualquiera.

Feliz día, feliz hoy, disfruta tu día a día, con las luces y conocimientos venideros. Te deseo lo mejor, sobre todo.. mucha vida.

Escuchando: "Happy house" Siouxsie and the banshees
Anónimo ha dicho que…
Felicidades mi estimado Amorphis!! concuerdo contigo en las arrugas que no hacen más que reflejar que hemos viviso y bien. Que cumplas muchas más sonrisas y que la vida te llene de ellas

Saludos!!!
Jo ha dicho que…
que importante es sonreir sin importar que tantas marcas nos dejen en las comisuras de la boca, o las lineas se queden en pliege en los ojos.


sonrie
sonrie
sonrie
Un chico de Lima ha dicho que…
felicidades, un excelente cumple y que sigas sonriendo!
Nela ha dicho que…
Felicidades!!! no dejes de sonreir :)
Me ha pasado como a pluma roja he tenido ahí en esa etapa un lío :)
Besos hoy muchos,muchos :)
ѕocιaѕ ha dicho que…
Aunque tarde es seguro que.....
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI.. FELIZ CUMPLEAÑOS A TI...
QUE LOS HAYAS CUMPLIDO.. MUY PERO MUY FELIZ.. (8)

sin duda cuando uno va creciendo son nuevas los motivos de sonreir, de ser felices, antes quizá era más sencillo serlo, ahora requerimos recordar a quienes tenemos a nuestro lado, los logros que hemos hecho para poder sentirnos felices.. y es maravilloso sabernos así..

espero que sea un año de muchos que te falten por vivir amigo, saludotes
PashmiNa ha dicho que…
Amorphiiis, tamien fue tu cumpleaños??? me hibieras dicho y hubieramos hecho algo en grande entre los 2, o almenos hacer un post entre los dos o algooo jajajaja

PUES MUUUCHAS FELICIDADEEEES, más vale tarde que nunca pero aquí estoy tambien para felicitarteee!!

Saludoooos!!

XD
Caiguar ha dicho que…
Aqui pasando a conocer. Feliz Cumpleaños.
dicen que la Belleza cuesta, pero si por arrugarte no se puede sonreír. cuesta demasiado, porque una sonrisa cuesta cuando se nos olvida reír.
Saludos
Maya ha dicho que…
lo cerré temporalmente por motivos personales..simplemente eso pero ya estoy de vuelta..

Saludos !
Ada ha dicho que…
¡Feliz Cumpleaños!!! (aunque un poco atrasado)

Y que sea un año más de sonrisas :D
Nela ha dicho que…
Gracias por la explicación :) y digo yo...estaría también el juego del divorcio,no? :)
Un beso
.::BeLéN::. ha dicho que…
Hola amorphis!, no había leído esta entrada, muchas felicidades por tu cumple!! un abrazo y que se sigan acumulando las arrugas de felicidad :)! espero estes muy bien!

Saludos!
Seigrifield ha dicho que…
Desde la Tierra Media te invito al duelo de poetas, puedes unirte a la guerrra o ser espectador, esperamos tu participacion como guerrero en esta batalla a muerte...

http://latierra-media.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no