Ir al contenido principal

El vestido púrpura.



El salón de baile está repleto, la gente baila sin parar, junto a la barra estas tú. El labial se impregna en la copa que llevas a tu boca, el líquido humedece tus labios y tu mano retira el cabello que se asoma sobre tu hombro. Nuestras miradas se encuentran entre la multitud, sonríes opacando las luces del salón y te acercas a mí. Tus altos tacones moldean tu cadera y enmarcan los pasos de tu sensual caminar. Te observo impaciente, pareciera que en aquel lugar no hay nadie más, el único pensamiento que me envuelve es tomarte de la mano, abrazar tu cintura y contigo bailar.

Jamás te había visto en ese vestido, la suave tela coquetea con tu cuerpo en una visión que sólo entre sueños podría imaginar, dos breves tirantes descubren tus hombros, un discreto escote embellece tu pecho, el adecuado corte se desvía en tu cadera para después envolver ese par de sensuales piernas, sólo un poco más abajo de las rodillas, lo suficiente para dejar ver tus bellas pantorrillas. Pero no eres un sueño, eres real, y es ese cuerpo bajo aquel vestido púrpura lo que quiero tomar, apretarlo con fuerza y bailar, y que ese baile nos lleve a ese sueño del cual no podamos despertar.

Comentarios

Pluma Roja ha dicho que…
Vine primas.

Hola, tu texto tiene mucho ritmo, es ágil y para variar una perfecta descripción del objeto de tu atención. Me gustó mucho.

Saludos cordiales,

dónde te metes que no te veo (risas)

Aída
Diana. ha dicho que…
Siempre leo tus escritos,
a veces no puedo comentar,
pero hoy te digo sinceramente:

Que ca.... escribes!!!

Me gusta.

Saludos!!
SusyBlog ha dicho que…
aaah mi querido amigo tu tienes algo que no se que es que haces que me imagine cosas jajajaja

saludos
Su.
.♥ REMIRL ♥. ha dicho que…
sinceramenrte me encanta leerte porque haces que uno viva el escrito, cunado te leo me imagino estar en tu posicion, vivo y siento cada linea que escribes por eso a cada una le presto mas y mas atencion.
Mevalerym ha dicho que…
Me encantó.. "la suave tela coquetea con tu cuerpo" wow!!! quisiera un vestido así..

jajaja.. un beso!!
 Mayte ha dicho que…
El preludio del baile siempre es un gozo.

Biko.
Mariposa Errante... ha dicho que…
Amorphis,

Ese vestido sera la envidia de muchas de nosotras, tu forma de escribir tan a detalle me hizo recordar algunos eventos donde todas queriamos presumir el mejor vestido.

Un gran saludo.

Mariposa Errante.
pekeña ha dicho que…
genial manera de describir el vestido color purpura...

no omitiste ningun detalle, todo se puede imaginar.


saluditos
la MaLquEridA ha dicho que…
Siempre llego tarde cuando todas las palabras ya me las ganaron y no queda más por decir.

¿Ya te dijeron muy bueno?...
Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

Excelente idea me ha dado tu entrada, siempre he vestido de negro, porque???, no me lo preguntes, a excepcion de cuando voy a trabajar, pues tengo que ir uniformada como los soldaditos, hoy estoy pensando en comprar un vestido como esde que describes, sera la graduacion de mi Hermosa Valecita, sale de primaria, y quiero impresionar, no, no a sus maestros, sino al Amore Mio, asi que GRACIAS QUERIDO AMORPHIS, mi vestido sera color PURPURA.

Besos de la Bruja Bonita*
мαyяoрolis ha dicho que…
Qué titulo tan bonito ^^
el morado, lila, violeta, purpura etc y etc me encantaa.

Y qué mejor descripción que con ésas letras! uff!!

Tenía un super rato sin pasar por aqui, :S

Saludos enormes :D
Sherezada ha dicho que…
hola Amorphis...
como siempre fantastica entrada, hizo q volara mi imaginacion...
saludos!
.. Âtipik Fräulein.. ha dicho que…
opino igual que la malqueridam que mas decir si no que me gusto.
Maya ha dicho que…
Como siempre un placer leer todo lo que escribes :) ...Todos creo que nos imaginamos ese vestido purpura xP jijij aunque en mi caso imaginé también lo que llevaba dentro...pervertía que es una xP
Anónimo ha dicho que…
Hola mi estimado Amorphis
Realmente me llevas al salón y puedo observar tu escena... Verdaderamente hermoso!!!

Saludos
Call me Juliet ha dicho que…
Ahí está ella.
Perfecta y etérea.
Tiene todo lo que tú deseas,
y está a solo una invitación a bailar...

:)
Rosalmor ha dicho que…
FELIZ CUMPLE !!! mi querido Amorphis,pasando a poneerme al dìa con tu cosecha de bellas letras...a la distancia deseo lo mejor para tì y que el ànimo por la bùsqueda constante jamàs decaiga...UN ABRAZO : )
Anónimo ha dicho que…
=D
Me encantan esos momentos "multitudinarios" en los cuales solo una persona es la que estamos viendo!
Un abrazote!
=D
Nela ha dicho que…
Y lo que a mí me gusta bailar...ahora más :)
Besos
Faby ha dicho que…
Me encanta
lo describes de tal forma q me puedo ir imaginando todo

saludos!

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no