Ir al contenido principal

Es un largo camino...



Admiro tu rostro,
tu sonrisa,
tu cuerpo,
tu inocencia.
Fue larga, muy larga tu ausencia,
pero ahora, ahora te tengo cerca.

Mi sangre se hela
si pierdo el calor de tu cuerpo,
la piel se me quiebra
si con tu corazón no conecto.

Podría sobrevivir a las llamas del infierno,
pero saber que en tu alma no me encuentro
sería un infame destierro.

Quiero acercarme a ti,
Inmóvil,
ausente,
frágil,
demente.

Posser tu cuerpo, tenerte,
pero lo más importante, en tu corazón permanecer perenne.
Enterraré los recuerdos
pero no me olvidaré de ellos,
comenzaré desde cero,
es un largo camino
pero moriré en el intento,
hasta que tú, de mí, te enamores por completo.

Fue larga, muy larga tu ausencia,
pero ahora que te tengo cerca
procuraré que nunca más desaparezcas.
Aunque nunca, sea una palabra que suene tan eterna.

Comentarios

Maya ha dicho que…
Precioso comos siempre un gustazo leer tus bellos poemas....Ojalá mi novio me escribiera cosas así ..me perdería un tiempo para ver cuando me anela pero capaz que hago eso y me doy la vuelta lo veo jugando a la consola xD
Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

Pues si que hay palabra que suenan eternas, esta entrada de hoy con un HARTO de hermosura.

Besos Brujos*
Para tus noches... ha dicho que…
Fue un largo tiempo de espera, pero ahora, como decis, ahora, es el momento de poner todos tus sentimientos en una bandeja y ofrecerlos con esa sinceridad que los escribes y con esa misma dulzura!
Besos y abrazos corazón!
Un chico de Lima ha dicho que…
siempre estando en contacto
Mevalerym ha dicho que…
Muy lindo, la verdad no tengo palabras.

Un beso!!
Pluma Roja ha dicho que…
Ojalá lo logres. "nunca más".

Como siempre Amorphis, un placer pasar por tu espacio.

Saludos cordiales.

Aída
DULCE VOZ ha dicho que…
Me encanta estar aquí!

: )
Arkantis ha dicho que…
Que preciosidad has escrito,un canto al amor...Un besazo
Anónimo ha dicho que…
gracias pololo....no se q decirte...siempre me sorprendes!!!!
 Mayte ha dicho que…
Dicen que el que sabe esperar.... ;)

Biko grande.
ѕocιaѕ ha dicho que…
ahh este texto en especial me llego, y más porque tengo una música de fondo que quedo justo a lo que lei en esta parte:
"Enterraré los recuerdos pero no me olvidaré de ellos..."
dicen que cuando alguien o algo ya es un recuerdo no se va a poder olvidar, porque ser pasado y ser recuerdo es muy distinto uno quede atrás y el otro fue pero sigue siendo..

saludotes y como siempre es lindo leerte
Orgia kasual ha dicho que…
Hay una cosa que me fascina del mundo de los bloggs.. el dueño de la pluma (teclas) escribe, suelta las palabras.. llega el lector y saca conjeturas que sean verdad o mentira, el obtiene conclusiones de lo que se escribe..

y sabes, ahora estoy con la duda si esto es verdadero o es producto de tu mnaravillosa creatividad y sabes..

de verdad espero k esto este conectado con tu realidad, te lo mereces!!!

Abrazos
Karlita ha dicho que…
ohhh que bello!!!!
Anónimo ha dicho que…
solo sigue escribiéndole así y "NUNCA" será una palabra eterna ;)
.♥ REMIRL ♥. ha dicho que…
Eres el mejor querido AMORPHIS
Call me Juliet ha dicho que…
Pero ahora te tengo cerca,
muy cerca...


Disfruta =)
Mina ha dicho que…
No dudo nada que logres enamorarla y que le tengas por siempre, por que tu sentimiento es hermoso... noo le dejes marchar...

Hermoso!! Besitos a tu corazón
Jo ha dicho que…
ella tiene suerte. (saque mis conjeturas)
eMiLiA ha dicho que…
Ahora que es presencia será cuestión de aprovechar esa buena fortuna.

Un abrazo
Faby ha dicho que…
Que difícil tarea, no lo había leído antes

abrazos grandes
Druida de noche ha dicho que…
El tiempo es proporcional a la distancia, la ausencia es proporcional a la espera.

saluds
druida
Apolline ha dicho que…
:o que bonito esta

que estes bien :D
Fenomenoide! ha dicho que…
¡ Eso fue mucho mas que bonito !... me estoy quedando sin palabras para con tus escritos, ya quisiera yo sentir algo tan bello y poder plasmarlo.
Espero te encuentres bien. Saludos
PashmiNa ha dicho que…
Procura NUNCa perderla...perder el amor cuando se tiene uno despues de haberlo dejado ir porque es muy triste...

Saludooos!!

xD
tsukihime ha dicho que…
PRecioso como siempre , tannaturalito.. fantástico..

snif snif.. me encanto!!

ayns.. pasandoa saludar y muriendome de envidia por que tu aun puedes escribir poesia.. mis dedos ya no me dan para eso t.t
Sarynha ha dicho que…
genial, como siempre!
no se que mas alagos decir porque por aquí arriba ya los han usado todos.xD
un besiito ;)
Anónimo ha dicho que…
Pero los nuncas también pueden ser el mismo paraíso :D un placer siempre Amorphis

Saludos!!!

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no