Ir al contenido principal

Ladrona de sonrisas.



Sí, tú.

Y es que aún no he abierto los ojos por la mañana cuando siento tus brazos rodear mi cuerpo y el dulce aroma de tu cabello se cuela por mi nariz; inevitablemente me haces sonreír. 

Porque al abrir los ojos muestras esa mirada de inocencia, tan tuya y tan bella, y tus labios besan mi mejilla y claro es que en ese instante ya me has robado otra sonrisa.

Incluso si no estás conmigo; una foto tuya en el monitor de la computadora, un breve mensaje de texto, o escuchar tu voz por el teléfono, motivos suficientes para arrebatarme más sonrisas aún siendo sólo instantes breves.

¿Y qué haces con todas ellas?

Soy cómplice de esos hurtos pues cada sonrisa que me quitas es algo que disfruto, ya sea que en mi rostro apenas esté esbozada o bien se trate de una carcajada, seguiré entregándotelas sin discutir, alimenta tu alma, libera la mía; no dejes de sonreír, ladrona de sonrisas, que en toda esa alegría se me va la vida.

… y realmente lo disfruto.

Comentarios

Pluma Roja ha dicho que…
Te digo, que buen disfrute mi hermano. La verdad las sonrisas y las carcajadas le ponen dulce a la vida y si son compartidas con más ganas. Como siempre Amorphis, me encantan tus escritos.

Saludos cordiales,

Aída
SusyBlog ha dicho que…
hablando de sonrisas.. siempre he pensando que esas son el reflejo de nuestra alma...

saludos
Su.
Jo ha dicho que…
es genial que el amor nos transporte y nos traslape y nos atrape de ese modo

inserto un suspiro aqui. y me voy sonriendo
La Chocorrola ha dicho que…
Insisto, soy tu fan número uno!

Me encanta cómo y lo qué escribes!
Tienes un don maravilloso!

Un abrazo!
Para tus noches... ha dicho que…
Debería haber muchas ladronas de sonrisas.
Creo que son los robos mas bonitos, esos que jamas hariamos una denuncia verdad?
Me alegro por ti.
Besos y abrazos.
.♥ REMIRL ♥. ha dicho que…
Lo único que puede cambiar el mundo, una sonrisa jeje, sabias que es lo mas bonito que hay en mi y por lo que se enamoro la única persona que yo amo, pues siempre buscaba motivos por cuales sacarme par de sonrisas y yo siempre me resistía para molestarle un poco, hasta que aprendió como sacármelas.

Con gestos simples y sencillos que siempre eran lo que yo había querido.
SoniCamalea ha dicho que…
La sonrisa es la mejor cosa que se puede hacer con los labios. y si ademas puedes comenzar tu dia con ella deslumbrando en tu cara eres una perdsona muy muyyyy aforntunada.
Que nadie te quite eso, preciosa entrada.
Te sonrio
Una soñadora ha dicho que…
Fíjate que a mi esta entrada me ha arrancado alguna lagrimita,añoranza de esas sonrisas que un dia me arrancaron.
Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

Ser ladrona de sonrisas es lo mejor que una mujer puede tener, robar sonrisas no es facil, pero, pero, peor, cuando te adueñas de ellas es lo MAXIMO.

Besos Brujos*
la MaLquEridA ha dicho que…
Te leés muy enamorado y eso me da gusto.



Saludos.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué haríamos sin las sonrisas? Yo creo que sería incapaz de seguir viviendo. Está claro que una sonrisa de alguien a quien aprecias, te llena de vida^^.

Un besito muy grande ^3^
Sherezada ha dicho que…
precisamente el que sea capaz de robar esas sonrisas es lo mas importante, hace que se olvide todo lo malo...
saludos!
Mina ha dicho que…
Con tan solo una sonrisa te pueden robar la vida, que hermoso leerte de esta manera, realmente disfruto tanto percibir ese hermoso sentimiento, es una delicia... que nunca falten las sonrisas para ti..

Besitos
Nela ha dicho que…
Pero que post más bueno! :)
Que te voy a decir yo? si pienso que la sonrisa es lo más y mejor que tenemos,que sigan sacandote muchas más ¡¡disfrutalas!!
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Es bello cuando hay alguien que te robe las sonrisas... y los besos es aún mejor.

Más vale que la atrapes bien y no la dejes escapar ;)

Saludos
Un chico de Lima ha dicho que…
aww que lindo!
Marisa ha dicho que…
No hay nada más lindo que la sonrisa de la persona que amas.

Bellísimo tu post.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por comentar te sigo y no entendes porque hay una historia detras de todo lo que hable, voy a poner enlaces en ciertas cosas para que leas y entiendas de lo que hablo
Anónimo ha dicho que…
La sonrisa de una persona tan especial cambia hasta el panorama más gris.. No es así mi estimado amorphis???

Saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
eso estuvo hermoso pololo!!!!!!!tqm
Call me Juliet ha dicho que…
Nunca está demás que te roben ese tipo de sonrisas... =)

Me encanta tu estilo, en contraste con la estética del blog,
lo hace algo único.
Faby ha dicho que…
que lindura!
realmente les deseo lo mejor a ti y a aquella ladrona, sean felices y róbense sonrisas y amor entre ustedes

abrazos!

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no

Tu nombre es seducción.

Frágil soy cuando besas mi cuerpo. Vulnerable. Incontrolable. Apetito por un beso. Y bailas con cadencia. Sensual. Natural. Tu cadera. Entiendes mi deseo. Rojo. Cálido. Averno. Y tus caricias son mi muerte. Uñas sobre piel ferviente. Mi boca en tu vientre. Demente. La seducción tiene tu nombre. El juego lo conoces. Enamoras, abandonas. Cautivas, rechazas. Me construyes, me destruyes. Tú eres seducción. Yo, tu fiel peón.