El salón de baile está repleto, la gente baila sin parar, junto a la barra estas tú. El labial se impregna en la copa que llevas a tu boca, el líquido humedece tus labios y tu mano retira el cabello que se asoma sobre tu hombro. Nuestras miradas se encuentran entre la multitud, sonríes opacando las luces del salón y te acercas a mí. Tus altos tacones moldean tu cadera y enmarcan los pasos de tu sensual caminar. Te observo impaciente, pareciera que en aquel lugar no hay nadie más, el único pensamiento que me envuelve es tomarte de la mano, abrazar tu cintura y contigo bailar.
Jamás te había visto en ese vestido, la suave tela coquetea con tu cuerpo en una visión que sólo entre sueños podría imaginar, dos breves tirantes descubren tus hombros, un discreto escote embellece tu pecho, el adecuado corte se desvía en tu cadera para después envolver ese par de sensuales piernas, sólo un poco más abajo de las rodillas, lo suficiente para dejar ver tus bellas pantorrillas. Pero no eres un sueño, eres real, y es ese cuerpo bajo aquel vestido púrpura lo que quiero tomar, apretarlo con fuerza y bailar, y que ese baile nos lleve a ese sueño del cual no podamos despertar.
Comentarios
Hola, tu texto tiene mucho ritmo, es ágil y para variar una perfecta descripción del objeto de tu atención. Me gustó mucho.
Saludos cordiales,
dónde te metes que no te veo (risas)
Aída
a veces no puedo comentar,
pero hoy te digo sinceramente:
Que ca.... escribes!!!
Me gusta.
Saludos!!
saludos
Su.
jajaja.. un beso!!
Biko.
Ese vestido sera la envidia de muchas de nosotras, tu forma de escribir tan a detalle me hizo recordar algunos eventos donde todas queriamos presumir el mejor vestido.
Un gran saludo.
Mariposa Errante.
no omitiste ningun detalle, todo se puede imaginar.
saluditos
¿Ya te dijeron muy bueno?...
Excelente idea me ha dado tu entrada, siempre he vestido de negro, porque???, no me lo preguntes, a excepcion de cuando voy a trabajar, pues tengo que ir uniformada como los soldaditos, hoy estoy pensando en comprar un vestido como esde que describes, sera la graduacion de mi Hermosa Valecita, sale de primaria, y quiero impresionar, no, no a sus maestros, sino al Amore Mio, asi que GRACIAS QUERIDO AMORPHIS, mi vestido sera color PURPURA.
Besos de la Bruja Bonita*
el morado, lila, violeta, purpura etc y etc me encantaa.
Y qué mejor descripción que con ésas letras! uff!!
Tenía un super rato sin pasar por aqui, :S
Saludos enormes :D
como siempre fantastica entrada, hizo q volara mi imaginacion...
saludos!
Realmente me llevas al salón y puedo observar tu escena... Verdaderamente hermoso!!!
Saludos
Perfecta y etérea.
Tiene todo lo que tú deseas,
y está a solo una invitación a bailar...
:)
Me encantan esos momentos "multitudinarios" en los cuales solo una persona es la que estamos viendo!
Un abrazote!
=D
Besos
lo describes de tal forma q me puedo ir imaginando todo
saludos!