Ir al contenido principal

Lágrima


Si pudiera ser, una expresión, una parte de tus sentimientos, entonces una lágrima quisiera ser.

Sentir tus emociones y crecer libre entre tus ojos, lubricando su contorno, consolando el sentimiento que me hizo nacer, tus mejillas recorrer, recolectar el perfume que día con día depositas en tu piel.

Esa lágrima que ha de tocar tus húmedos labios, y rodearlos, descender perdido por tu cuello sin saber que me esfumaré al sentir el calor de tu pecho y me evaporaré, o quizá, tal vez, por los poros de tu piel, a tu cuerpo nuevamente entraré, para repetir el ciclo de una lágrima que vive y muere ante la tempestad de tu alma.

Y es que una lágrima nace de ti, vive de ti, y muere en ti, siempre cerca y tan ausente, tan ausente y tan llena de ti, tan llena de tus sensaciones, a veces inconsolables, quizá de una alegría incontrolable ó hasta de una ternura reconfortante.

Es infinito el motivo por el que una lágrima debe aparecer, sublime es sin duda el camino que pegada a tu cuerpo ha de recorrer, que fortuna deber ser, conocer lo que esa diminuta forma líquida lleva dentro, que fortuna debe ser, sentirse una lágrima que transporta tus sentimientos sin tener que preguntar el porqué.

Una pequeña lágrima quiero ser, saber que existo y junto a tu corazón respiro.

Una pequeña lágrima quiero ser, y saber que apareceré cerca de ti en el momento preciso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una bella metáfora!!!
Te encanta andar por todoel cuerpo!
Eso es hermoso!!!
Un abrazote!
ulysses ha dicho que…
ehh, este, como le digo, pues ya pusimos tema en desmenuzadores, mas se puede cambiar a ultimo momento, le envie una invitación a su correo para que se nos uniera en las juntas por MSN. saludos
Nicky ha dicho que…
bella! =)
Anónimo ha dicho que…
Tan bella y efímera, com la flor del cerezo.

Saludos, me ha fascinado.

Escuchando: "Opus No. 9, Waltz No. 3" Billy Joel
Missx ha dicho que…
lejos de ser triste por el hecho de ser lágrima, éste escrito es lindísimo
Pluma Roja ha dicho que…
Me encanta esa sensualidad de tu relato. Que sensual no es lo mismo que sexual, Me encanta la descripción del recorrido que tiene la lágrima. La pasión y el gran amor. Placer leerte, gracias por tus visitas. saludos cordiales.
MIN... ha dicho que…
Una lágrima de alegría????

Sí, eso sería lindo ser....!!!

Besos...
aLe ha dicho que…
^^ que lindo sentirse taaan cerca :)
ELIZA ha dicho que…
wow!!! hasta a mi me dieron ganas de ser una lagrima mmmm pero de la persona mas importante para mi...
nos vemos
Beyond ha dicho que…
Espero que permitas a esta nueva seguidora tuya leerte cada vez que pueda, tus escritos le llegan realmente hondo, y desea seguirte siempre que pueda... promete expresar lo que opina y los sentimientos que le desencadenas mediante comentarios.
Enhorabuena por el blog, es estupendo...

Besos endulzados con chocolate,
Little Nightmare.
Mafalda ha dicho que…
Queee hermosooo!! ... que profundo.. que tierno.. que desprendido... estar ahi justo cuando más lo necesita el otro y no cuando lo necesita uno mismo... dicen que el amor es asi.. no lo se de cierto.. supongo que jamas me han amado asi...

.... Un beso..
PashmiNa ha dicho que…
una lagrima??

Pero una lágrima siempre sale cuando hay tristeza en la persona amada... si la amara haria lo menos posible por verla llorar... asi que yo no sería una lagrima, quizá (si fuera hombre) sería su pijama jajajajajajajajajajajaja

Saludooos!!

xD
MiHita ha dicho que…
alguna vez fui lágrima.... luego fueron lagrima para mi....

buenos recuerdos :)


saludos!
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Aparecer en el momento preciso... Creo que eso es lo que queremos siempre ¿no?; a veces como lágrima, beso, una caricia o un abrazo o en muchas ocasiones una simple presencia pero siempre en el momento preciso.
Muy bello como siempre, ya lo sabes

Un abrazo enorme para ti.

GloW
Cl@udette ha dicho que…
OMG!!!!! hermosa forma de describirlo....

saludos
Nid Mar ha dicho que…
wow! me encatan tus textos de verdad!!

saludos!!
Karlita ha dicho que…
Hermoso!!!

Me encanto el final...

"Una pequeña lágrima quiero ser, y saber que apareceré cerca de ti en el momento preciso".
Karlita ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Awwww que lindo y lo mas hermosa es que hay lagrimas de alegria y felicidad no solo de tristeza ^^
saludos!
y que tengas linda noche :)
Un chico de Lima ha dicho que…
sí que ser una lágrima ha de ser especial...
Tania G. Balleza Tahuil ha dicho que…
"sentirse una lágrima que transporta tus sentimientos sin tener que preguntar el porqué"

Los humanos tenemos la mala mania de preguntar siempre, porque sientes esto, porque sientes lo otro, aludiendose como siempre. Lo que no saben, es que los sentimientos nacen de la oscuridad, donde todo fue creado. No hay un porque. No hay nada. Esa es la pureza.

Hermoso, Amorphis.
la MaLquEridA ha dicho que…
Escribes tan bien, que lo que pueda decir está demás.



Te dejo un abrazo.
pekeña ha dicho que…
me encanta como escribes!!!

"una pequeña lagrima quiero ser"

sin palabras...

saluditos!
.::BeLéN::. ha dicho que…
muy lindo amorphis, me encanto!. Saludos
::aDa_MaDriNa:: ha dicho que…
me encantaste...

besos...
Nela ha dicho que…
Lágrima surgida por la risa,eso quiero yo ser.
Un beso.
virginia ha dicho que…
¿Y las lágrimas pueden ser de colores?

Besos