Te invito a leer el resto de mi post en Desmenuzadores, el tema a tratar es : Religión, sólo da clic en cualquiera de los links. Si te gusta lo que escribí puedes dejar un voto. Muchas gracias.
aaay admito que no me guta mucho leer sobre religion y filosofía porque es un mundo infinito que nunca se va a terminar de descubrir y eso me desespera... en fin, te pasaré a leer de todas formas!!
Ya voté por ti OBVIAMENTE y como te puse por ahí jajajajajajajajajaja Me has dado una risa. No te conocía ese sentido del humor ja aunque realmente no te conozco jajajaja. En fin un texto muy pícaro. Abrazos
Comentarios
XD
Saludoooos!!
xD
besos :)
biko.
Excelente..
Besitos
y como te puse por ahí jajajajajajajajajaja
Me has dado una risa. No te conocía ese sentido del humor ja aunque realmente no te conozco jajajaja.
En fin un texto muy pícaro.
Abrazos
GloW
un abrazo
Ah! y, por supuesto, ¡cuenta con mi voto!
Un beso,