Ir al contenido principal

¡Ay Dios!



La niña estaba sobre mí, desnuda, inquieta...

Te invito a leer el resto de mi post en Desmenuzadores, el tema a tratar es : Religión, sólo da clic en cualquiera de los links. Si te gusta lo que escribí puedes dejar un voto. Muchas gracias.



Comentarios

PashmiNa ha dicho que…
aaay admito que no me guta mucho leer sobre religion y filosofía porque es un mundo infinito que nunca se va a terminar de descubrir y eso me desespera... en fin, te pasaré a leer de todas formas!!

XD

Saludoooos!!

xD
Apolline ha dicho que…
:o bueno entonces ire a leer

besos :)
 Mayte ha dicho que…
Allá voy...
biko.
Mina ha dicho que…
Bueno, fuí y te leí, por supuesto que mi voto para ti, vaya momento, y que jugadas de la vida...

Excelente..

Besitos
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Ya voté por ti OBVIAMENTE
y como te puse por ahí jajajajajajajajajaja
Me has dado una risa. No te conocía ese sentido del humor ja aunque realmente no te conozco jajajaja.
En fin un texto muy pícaro.
Abrazos

GloW
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xhabyra ha dicho que…
y estaba sudando????
verso y palabra ha dicho que…
uy pues iremos a leer allí

un abrazo
MIN... ha dicho que…
ya me picó la curiosidad.. iré de chismosa a ver que encuentro..
Sarynha ha dicho que…
jaja, tengo una amiga que también ha publicado en esa página, pero esque a mi la religión... nonono.xD
Hey! me hiciste reir muchísimo y eso se agradece profundamente. ¡Me encantó el toque cómico con el que cerraste la entrada!

Ah! y, por supuesto, ¡cuenta con mi voto!


Un beso,