Ir al contenido principal

Mamá.



Fuiste la primera en besar mi frente,
en tomarme de la mano cuando estas apenas lograban un dedo envolverte.

Siempre al pendiente de mi bienestar,
siempre cuidándome cuando solía enfermar.

Sonriendo en mis triunfos,
consolándome en mis fracasos.
Apoyado mis decisiones,
orientándome en mis falsas emociones.

De tu sangre me forje.
De tu pecho me alimente.

¿Cómo pagar todo lo que por mí has hecho?
Sé que debo ser buen hijo y seguir tu ejemplo,
pues no hay una sola estrella que pueda ser más bella
que tú, madre mía, que eres única entre ellas.


Felicidades a todas las mamás que leén este espacio.

Comentarios

Pluma Roja ha dicho que…
Belleza. Tu señora madre debe de haber sido una gran madre, para haber forjado un hijo como tú. Un hijo que respeta al género femenino, que su masculinidad le sirve para arropar a la fémina. Me encantó tu poema y gracias por lo que a mí corresponde con respecto a tu felicitación.

Saludos cordiales,

Aída Soy primas jo.
pekeña ha dicho que…
muchisimas felicidades a todas las mamás!!

aquellas que siepre estn al pendiente de nosotros y buscan nuestro bienestar, que estan con nosotros en las buenas y en las malas apoyandonos y ayudandonos cuando caemos

hermoso poema!!

saluditos!!
Nela ha dicho que…
Es una de las entradas más bellas que te he leido...salida del alma sin duda.
Precioso.
Un beso
Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

Excelente tu entrada, dice HARTA VERDAD, y se siento bonito aqui en el corazon, YO aunque soy una sucia me agrada todo esto, aunque el Amore Mio dice que soy una cursi y empalagosa, pero, pero, pero, no le hago caso.

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMITAXXX...

Besos de la Bruja Bonita*
la MaLquEridA ha dicho que…
Diciendo sinceramente todo lo que es tu madre para ti, felicidades a ella por el hijo que tiene.
SusyBlog ha dicho que…
aaah que bonito.. snif snif
felicidades a todas las mamás.. y que afortunada la tuya por tener un nene como tú..

Su.
Moka Hammeken ha dicho que…
Bello la verdad y muy cierto... Espero que se la pasen divino este día tu y tu mamá

Felicidades a todas!! La mía la tuya la de todos...

Les deseo lo mejor

Beso
DULCE VOZ ha dicho que…
Que hermosas palabras para el ser qe te dio la vida. :)

Y gracias! yo tomo mi parte en la felicitación del final.

cuidate mucho! y a distrutar a tu mami :D
мαyяoрolis ha dicho que…
Aaaawwww !!!
que lindo, estas palabras son cortitas para definir el amor a una madre :)

Felicitaciones a tu mami y a todas las demás mamis!!!

cuídese Amorphis :D
Anónimo ha dicho que…
Muy lindo lo que has escrito para tu mamá.

No hay mejor manera de agraceder lo que hacen por nosotros que haciéndolas sentir orgullosas.

Felicidades para tu mamá!!!
Faby ha dicho que…
:)
Si hasta me dieron ganas de ser mamá, pero mejor no todavía :P

un abrazo!
Mevalerym ha dicho que…
Uff!! pero qué lindo.. Un beso a todas las Mamás! Y uno muy tronado a la tuya.

Besos!
 Mayte ha dicho que…
Lindo y dulce, felicidades a tu Mamá y a todas las que visitan tu espacio tambien.

Bikiños!
Call me Juliet ha dicho que…
Las madres.
Mejores amigas confidentes totales,
que no juzgan.

Solo te quieren con todo su ser, porque por eso son madres.

=)
BEATRIZ ha dicho que…
Ahora que soy mamá te aseguro que tus palabras habrán traido a la tuya lagrimas de alegría, orgullo, plenitud y muchisimas más emociones indescriptibles...

Un place leer algo tuyo, también soy de México.

Saludos
eMiLiA ha dicho que…
Hermosas palabras.

Un merecido homenaje para tu mamá.

Saludos!
PashmiNa ha dicho que…
Son las unicas personas que nos quieren desinteresadamente... :D

Yo adoro a mi mama como a nadie mas en el mundo y sin ella estaría perdida :(

Saludooos!!

xD
ѕocιaѕ ha dicho que…
Sin duda hermoso, la única paga ha dicho mi mamá es ser los hijos que ella espera seamos, supongo aplica con las demás mamis.. ser hombres/mujeres de bien, ser alguien en la vida y así se sentirán orgullosas.

saludos
Anónimo ha dicho que…
Esas son las mamis!!! Las mejores y ls que siempre estarán ahí para nosotros..

Hermoso

Saludos!!
Caiguar ha dicho que…
Felicidades a todas las mamás.
Espero que tu madre haya leído esto, que bonito.
Saludos
ANYELYT ha dicho que…
Gracias, y buen post.
SALUDOS.
Rosalmor ha dicho que…
Gracias por la felicitaciòn Amorphis y en efecto no hay con que pagar a una madre su interès y desvelos por hacernos ùtiles : )saludos!!