Ir al contenido principal

Sin pudor.



Sudores combinados.
Gota a gota
entre tu piel y la mía,
 cada poro de tu piel transpira
y combinamos en húmeda sincronía.

Cuerpos entregados.
En un solo ritmo
y sin compromiso,
entregas con tu cuerpo
tu amor que es intenso.

Alientos incontrolados.
Respiras con cadencia,
inhalas mi presencia,
exhalas pasión y delicadeza.

Orgasmos simultáneos.
Sincronía o casualidad,
un instante fuera de la realidad.

Sin pudor, sin control.
Desnudos, entrelazados. 
Corazones enamorados
¿Ó?
Sólo encuentros apasionados.

Comentarios

La Chocorrola ha dicho que…
Me encanta leerte, soy tu fansss! jejejejeje

Un abrazoo!
Un chico de Lima ha dicho que…
muy sensual

saludos...
Anónimo ha dicho que…
lo ideal son dos corazones enamorados en sincronía ;)


Besos!
DULCE VOZ ha dicho que…
cualquiera de las dos opciones, son buenas, y mas cuando disfrutas de ambas.

Un abrazo!
Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

Es un placer SIEMPRE leerte, me encanta HARTO hacerlo.

Besos Brujos*
Jo ha dicho que…
a veces no hace falta etiquetarlo

ni ropa....
Mevalerym ha dicho que…
En todo caso, el placer, qué es el tema, se siente.. en todo el texto. El amor, es a veces sólo parte del a ropa.

JAJA un beso.
SusyBlog ha dicho que…
cuando leí el primer parrafo..

gota a gota.. pense inmediatamente.. el agua se agota jejejejejejejeje

saludos
Su.
Pluma Roja ha dicho que…
Belísimo y sensual poema. Dictado con elegancia.

Saludos cordiales,

Aída
eli ha dicho que…
Amor, pasión... ¿dónde se encuentra el fino límite que los separa?

:)
la MaLquEridA ha dicho que…
Son dos cuerpos sincronizados en el amor.
Mina ha dicho que…
Corazones enamorados o sólo encuentros apasionados... amvos roban emociones infinitas, como tus letras lo han hecho hoy... es una delicia siempre leerte...

Besos y sueños
Ada ha dicho que…
Sólo encuentros apasionados... por favor...
Anónimo ha dicho que…
casi pude sentir la cadencia de esos cuerpos....

desmedida conjunción.... excelente descripción...

un placer leerte el dia de hoy...

salu2

^^
Sherezada ha dicho que…
dos corazones enamorados viviendo un momento apasionado seria lo as ideal =P saludos!!!
ѕocιaѕ ha dicho que…
Que lindos todos, es sin duda un amor, una pasión que no tiene limites, que no mide tiempo, que se entrega que recibe, que sueña, que vive...
Fue como encontrar definiciones en tus versos, o no sé como se le llama a este tipo de escritos empezaré a aprender más sobre esto
Faby ha dicho que…
Me he quedado sin palabras, nada que decir :)

besos!
Para tus noches... ha dicho que…
El poema como siempre es sensualmente delicado y eso me gusta y mucho!
No se por qué pero me sentí identificada, y como de sin pudor se trata, esos orgasmos multiples me hicieron acordar a algunos momentos propios!
Beos corazón y buen fin de semana!
Perdon por haber perdido la delicadeza en el final del comentario.
Anónimo ha dicho que…
:o

se me antojo mas encuentros apasionados

jejeje
eMiLiA ha dicho que…
Lo bueno si breve dos veces bueno.

Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Ambos creo yo... :D

El amor puede ser ambos, y al parecer disfrutaste ambos.

Saluods estimado amorphis...
Maya ha dicho que…
solo tengo que decir que te superas en cada verso que escribes :)...Me encanta
 Mayte ha dicho que…
Ya lo díra el alma...a su tiempo ;)

Biko grande!
Unknown ha dicho que…
Hola, pasaba por aqui y me quedé enganchada a una ladrona. Sea Marni o no disfruté con ella, pero mi ladrona era un ladrón y creo que un día además de sonrisas me robó el corazón
Un saludo.
Delia

Con tu permiso me llevo una frase para mi blog, cuando quieras puedes reclamarla y te la devolveré