El sol calienta sin piedad, tu delgada blusa azul permean el ligero aire fresco que apenas se percibe en el ambiente, de tu cuello una gota de sudor se escapa evaporándose en el camino hacia tus senos mientras refrescas tus labios con el dulce sabor de la nieve de coco que acabas de comprar. Tu cabello recogido en una improvisada coleta permite mitigar el calor sobre tu cuello que al verlo indudablemente se me antoja recorrerlo con un pequeño cubo de hielo, y luego tus hombros, tu pecho, el abdomen y ¿por qué no?, si el hielo resiste el calor de tu cuerpo, el recorrido de éste llegará hasta tu sexo, donde se derretirá al instante evaporándose hacia el mismo cielo.
Un frío beso con sabor a coco me hace reaccionar; me he quedado imaginando todo eso mientras te observaba; me sonríes, tus gestos me indican que es momento de seguir nuestro recorrido dominical por las calles de la ciudad.
¡Uff! … Este calor realmente hace la mente divagar…
Comentarios
Ayyyyyyyyyy, que ondas contigo???, hablas de que calor y me haces sentir MASSSSSSSSSSSSS CALOR, pero, pero pero, fue muy de mi agrado, erotico, sexxxy, cachondo, ansioso, y loKKKo...
Besos de la Bruja Bonita*
Un beso!
Saludooos!!
xD
Saludos Amorphis, muy bueno como siempre.
Aída
porque siempre haces que la temperatura se eleve jajaja
saludos
Su.
el calor hace que la mente divage y muucho!!
saluditos!!
un abrazo y platicamos pronto
Yo también quiero un beso helado sabor coco... :D
saludos;
Biko grande :D
Saludos.
JA
Muy sexy y erótico.
Creo que volveré a leerla pero esta vez con pareja.
Saludos
Bueno,bueno de verdad Amorphis :)
Un beso
abrazo
druida
Que la mente divague es algo sano,
y placentero.