Ir al contenido principal

Volaré



Volaré.

Entre el cielo de tus ojos y la atmosfera de tus labios.
Atravesando las nubes de tu cuerpo
y librando la turbulencia que dejan los sentimientos.

Volaré.

Dentro del fuselaje de tu alma
donde siempre encuentro calma.

Tu cielo es mi camino,
y el aire que respiro.

Y sabes bien que a través de las ventanillas de tu ser,
siempre observo un nuevo amanecer.

Comentarios

Pluma Roja ha dicho que…
Hola Amorphis, con este poema terminas de convencerme de tu calidad poética. Precioso poema. Saludos cordiales,

Hasta pronto.
Mina ha dicho que…
Volaré... entre tus letras sin hacer ruido, para que el sentimiento que permanece intacto, bello, eterno, no sea interrumpido...

Querido Amorphis, tus letras son extraordinarias, es una delicia leerte,

Besos
Aylin perdomo ha dicho que…
como siempre hermoso poema a lo k nos tienes acostumbrado..

besitosssssssss
SusyBlog ha dicho que…
algunas veces he tenido sueños en donde vuelo... siempre me impulso y lo logro=s tan raritos mis sueños jajaja

bonitas letras
saludos

Su.
Orgia kasual ha dicho que…
Hay personas k escriben bien.. otras escriben preciso y eso lo logras tu!!

Siempre enkantador leerte
oyep amorphis.. kuando tendre el honor de k me regales un poema?? tengo k hacer fila?? donde me formo? je!

Un beso
Mafalda ha dicho que…
haaay que bonito... yo quiero que vuele por mi.. =)

besos chamacon!
Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

Tiene talento poetico, y sobre todo para mover el piso PIOR que un terremoto.

Besos de la Bruja Bonita*
eMiLiA ha dicho que…
Qué hermoso volar, perderse, saber aterrizar.

Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
¿Quién dijo que el humano no puede volar?

No se necesitan alas ni herramientas extras para elevarnos sólo un poco de imaginación y el placentero sentimiento de amar y saberse amado.

Felicidades por eso, y gracias por hacernos volar con tus letras.

;)
la MaLquEridA ha dicho que…
Eres un muy buen piloto.
tsukihime ha dicho que…
Yo siempre sueño con Volar.. lo deseo tanto.. sería genial.. , felicidades.. post genial!
Maya ha dicho que…
precioso..:P

Yo también deseo volar..Me fumaré algo jejeje ...xDDD :)

Besos !!
Nid Mar ha dicho que…
wow!!
asi si dan ganas de volar :D

saludos!
PashmiNa ha dicho que…
Parece la letra de una canción.. de casualidad no tocas algún instrumento???? estaría bueno que compusieras!!

Saludosss y feliz finde!!

xD
Moka Hammeken ha dicho que…
Arrebatador... con esto si caen redonditas jajajaa

Saludos!!
Faby ha dicho que…
Aaaaaaa yo también quiero quiero volar, es más no lo quiero, lo exijo en este preciso instante!

me gustan los poemas cortos, porque en cada frase me detengo a imaginar

un abrazo!
Prince W. Cantodea © ha dicho que…
yo sueño volar, pero a veces no se si duermo o estoy despierto.

Prince
Anónimo ha dicho que…
Hola Amorphis!
Seguis volando en el amor!
Hermosa metafora! =D

Cuidate Mucho! Un abrazote!
Apolline ha dicho que…
que bonito escribes

que tengas un lindo fin de semana :)
El Ser Supremo ha dicho que…
Yo no se volar y por eso no vuelo, ni escribir bonito puedo

creo que hice verso sin esfuerzo jaja
 Mayte ha dicho que…
"Volaré.

Dentro del fuselaje de tu alma"

Bello, totalmente.

Biko.
Lunna ha dicho que…
Volaré, entre la atmosfera de tus letras para respirar los latidos de tus sentimientos.

Besos.

Lunna.
Karlita ha dicho que…
Lindo, lindo!!!

Volaremos pues...
Anónimo ha dicho que…
Me han dado ganas de volar... Precioso e intenso, como todo lo que escribes. Sigue así.

Un abrazo muy fuerte ^3^
мαyяoрolis ha dicho que…
"Tu cielo es mi camino,
y el aire que respiro."

Hermoso!!!

Que comienze el vuelo...

Saluditos!! ñ_ñ
Anónimo ha dicho que…
Después del rencuentro viene lo mejor :D